El Cliente

No hay mejor certificación que ver que nuestros Clientes vuelven.

El nexo que formamos con nuestros Clientes es la espina dorsal de nuestra empresa. Entendemos el honor y la responsabilidad de tener su patrimonio en nuestras manos.

Valoramos la seriedad del compromiso al recibir la confianza del Cliente, buscamos a toda costa que los resultados cumplan sus expectativas, hacemos nuestros sus intereses y usamos todo el potencial de nuestra estructura para ofrecer un abanico de opciones y soluciones que den cabida a cualquier acercamiento, desde el más sencillo hasta el más sofisticado.

Preferimos Grandes Clientes a Clientes Grandes. 

"Estos 40 años se los agradecemos a esos clientes que durante este tiempo han confiado en nosotros; que han reconocido nuestro trabajo y nos han vuelto a llamar; que nos han recomendado y que nos han dado su aval."

Testimonios.

 

"La pasión y el entusiasmo profesional, ligados al compromiso de servir y ser los mejores, han sido la pauta durante 40 años. Tienen un gran equipo, siempre comprometido y al pie del cañón. Les deseo muchos años más de éxitos y que puedan seguir engrandeciendo a nuestro país a través de sus obras."

"Es un gran orgullo para nuestro querido México contar con un Grupo de tan alta calidad humana y empresarial. Para mi ha sido un verdadero gusto y satisfacción trabajar con ustedes. Los proyectos que hemos realizado juntos han cumplido con mis expectativas y más."

"Grupo Impulsa lo sigue logrando. Con sus 40 años de presencia en la construcción, continúa fresca, dinámica y con espíritu de cambio; una empresa que valora la joven promesa inquieta como la vieja experiencia, conjuntando adecuada y amigablemente ambas."

Colaboración con Arquitectos

Valoramos la verdadera colaboración con el arquitecto; comprendemos el balance entre respetar su visión y proponer las soluciones adecuadas para su proyecto.

Sala de Materiales

Los materiales y acabados son la materia prima con la que damos forma a nuestras obras. Contamos con un amplia selección donde buscamos dar a conocer a nuestros Clientes un gradiente de calidades y costos en una síntesis de lo que existe hoy en el mercado. 

Llave en mano

Contamos con esta modalidad de contratación donde se trabajan soluciones integrales cubriendo necesidades específicas pactadas con El Cliente. 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Copyright 2017 GRUPO IMPULSA S.A. de C.V. Todos los derechos reservados