Nuestra Empresa

Nos divierte nuestro trabajo pero nos lo tomamos muy en serio. 

Somos una empresa constructora comprometida con la calidad de su trabajo.

 

Proporcionamos una variedad de servicios a la medida proponiendo ideas y soluciones basadas en nuestra experiencia.

 

La calidad de                                  proviene de la calidad de su gente. Inculcamos nuestros valores  a toda nuestra estructura contagiando el entusiasmo, la ética y la pasión con la que hacemos nuestro trabajo.

Historia

Construida a Cal y Canto

La tradición es tan invaluable como la vanguardia. Durante tres décadas hemos cultivado el balance entre raíces sólidas y sangre nueva.

Construcción

Para nosotros cada proyecto es un nuevo reto con circunstancias únicas en cada parte del proceso. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes orquestando CALIDAD, COSTO y TIEMPO en un producto arquitectónico tangible y terminado.

 

Al final del día somos una empresa que se entrega a su profesión, que actúa con integridad y

que busca mejorarse a cada paso. Hemos tenido una evolución constante y hemos reinventado cada uno de nuestros procesos con el fin de ser siempre competitivos.

Llave en Mano. 

Tenemos la capacidad para trabajar en la modalidad “Llave en mano” donde asumimos una responsabilidad global sobre la entrega de obra y su correcto funcionamiento.  Así, se determinan los alcances junto con El Cliente con el fin de cubrir sus necesidades y proporcionar un servicio integral y/o complementario en la construcción de su proyecto.

Mensaje a la

Empresa

Cada uno de nosotros

CONSTRUYE la marca

Impulsa

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Copyright 2017 GRUPO IMPULSA S.A. de C.V. Todos los derechos reservados