Historia

La tradición es tan invaluable como la vanguardia. Durante más de tres décadas hemos cultivado el balance entre raíces sólidas y sangre nueva.

                                 fue fundada en 1977 buscando la sinergia entre dos disciplinas complementarias: la Arquitectura y la Ingeniería.

 

Nuestra empresa se ha dedicado a la construcción y diseño de proyectos diversos: hoteles, hospitales, edificios comerciales e industriales, desarrollos residenciales y obras para instituciones bancarias, religiosas y otras. 

 

En el ramo hotelero y restaurantero ha tenido gran experiencia con clientes como, Hoteles Nikko, Camino Real, Hoteles Presidente Intercontinental, Radisson, Calinda, Sheraton, VIPS, KFC, Pizza Hut y Sanborns por citar algunos.

 

En el área corporativa cuenta con una amplia experiencia en la realización de oficinas llevando a cabo obras y proyectos  para empresas como BMW Group, Microsoft, TV Azteca, Grupo Salinas, Sony, Iusacell, Caterpillar, Solar Turbines, Liverpool, Palacio de Hierro, GNP y para varias instituciones bancarias como Banamex, Inbursa y Santander.

 

También se han construido Templos y Capillas en varios estados de la República para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días poniendo a prueba nuestra capacidad como empresa compitiendo en un ámbito internacional.

 

Al día de hoy somos una empresa llena de herencia. Creemos en una evolución constante; hemos reaccionado a los cambios y hemos reinventado cada una de nuestras formas buscando la trascendencia de nuestro trabajo. De esta manera hemos mantenido siempre nuestro lugar dentro de un México cada vez mas competido.

Construida

A Cal y Canto

2010 - 2017

Adquisición de experiencia. 

Más de 40 años después seguimos haciendo proyectos con altos estándares de calidad y seguimos siendo una referencia en el área de la Construcción en el Segmento Premium.

2000 - 2010

La evolución de una empresa.

Una nueva generación de retos nos hace reaccionar con nuestros procesos y formas. Sangre nueva se incorpora al equipo y fijamos los esfuerzos hacia la evolución y trascendencia de nuestra empresa.

1990 - 2000

La consolidación de una marca.

Aprovechamos y entendemos nuestro potencial como empresa, encontramos nuestro nicho y consolidamos nuestra madurez abriendo la puerta a nuevas oportunidades.

1980 - 1990

Construyendo un camino. 

La empresa crece, nuevos socios se unen al equipo. Aprendemos de los errores y nos desarrollamos a través de una ideología clara y gratificante:

Hacer las cosas bien. 

1977 - 1980

Los cimientos de un negocio. 

Nace Grupo Impulsa con los primeros dos socios fundadores. Se establece la práctica de la construcción con un enfoque arquitectónico como médula y eje de nuestro negocio.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Copyright 2017 GRUPO IMPULSA S.A. de C.V. Todos los derechos reservados