Historia
La tradición es tan invaluable como la vanguardia. Durante más de tres décadas hemos cultivado el balance entre raíces sólidas y sangre nueva.
fue fundada en 1977 buscando la sinergia entre dos disciplinas complementarias: la Arquitectura y la Ingeniería.
Nuestra empresa se ha dedicado a la construcción y diseño de proyectos diversos: hoteles, hospitales, edificios e industriales, obras para instituciones bancarias, religiosas y otras.
En el ramo hotelero y restaurantero ha tenido gran experiencia con clientes como, Hoteles Nikko, Camino Real, Hoteles Presidente Intercontinental, Radisson, Calinda, Sheraton, VIPS, KFC, Pizza Hut y Sanborns por citar algunos.
En el área corporativa cuenta con una amplia experiencia en la realización de oficinas llevando a cabo obras y proyectos para empresas como BMW Group, Microsoft, TV Azteca, Grupo Salinas, Sony, Iusacell, Caterpillar, Solar Turbines, Liverpool, Palacio de Hierro, GNP y para varias instituciones bancarias como Banamex, Inbursa y Santander.
También se han construido Templos y Capillas en varios estados de la República para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días poniendo a prueba nuestra capacidad como empresa compitiendo en un ámbito internacional.
Al día de hoy somos una empresa llena de herencia. Creemos en una evolución constante; hemos reaccionado a los cambios y hemos reinventado cada una de nuestras formas buscando la trascendencia de nuestro trabajo. De esta manera hemos mantenido siempre nuestro lugar dentro de un México cada vez mas competido.

Construida
A Cal y Canto

2010 - 2017
Adquisición de experiencia.
Más de 40 años después seguimos haciendo proyectos con altos estándares de calidad y seguimos siendo una referencia en el área de la Construcción en el Segmento Premium.
2000 - 2010
La evolución de una empresa.
Una nueva generación de retos nos hace reaccionar con nuestros procesos y formas. Sangre nueva se incorpora al equipo y fijamos los esfuerzos hacia la evolución y trascendencia de nuestra empresa.

1990 - 2000
La consolidación de una marca.
Aprovechamos y entendemos nuestro potencial como empresa, encontramos nuestro nicho y consolidamos nuestra madurez abriendo la puerta a nuevas oportunidades.

1980 - 1990
Construyendo un camino.
La empresa crece, nuevos socios se unen al equipo. Aprendemos de los errores y nos desarrollamos a través de una ideología clara y gratificante:
Hacer las cosas bien.

1977 - 1980
Los cimientos de un negocio.
Nace Grupo Impulsa con los primeros dos socios fundadores. Se establece la práctica de la construcción con un enfoque arquitectónico como médula y eje de nuestro negocio.
