Mensaje a Nuestro Personal

Cada uno de Nosotros CONSTRUYE la Marca Impulsa.

Ser parte de este equipo implica un compromiso total con los ideales y la cultura de Grupo Impulsa. Todos somos piezas clave.

Creemos en una constante colaboración y aprendizaje por medio del trabajo en equipo con un alto sentido de la autocrítica. Trabajamos con HONESTIDAD e INTEGRIDAD en todo lo que hacemos. Hoy, estamos orgullosos de ser una empresa diferente, de contribuir a nuestro país construyendo edificios y espacios de calidad que duren y aporten a nuestra sociedad. La calidad Impulsa proviene de la calidad de su gente.

Estamos aquí porque creemos en nuestra empresa, nos entusiasma pensar en el futuro pero nos responsabilizamos por el presente. Aprendemos de los errores, nos ayudamos entre nosotros y crecemos hacia una meta clara: Hacer las cosas bien. Somos eficientes, creemos en el valor de nuestro tiempo como la herramienta más valiosa. Aportamos con inventiva y damos nuestro mejor esfuerzo porque conocemos la satisfacción de lograr lo que nos proponemos. Sonreímos porque así somos, porque disfrutamos nuestro trabajo. 

 

A T E N T A M E N T E

La Dirección General

 

"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando."

Henry Ford

Historia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Copyright 2017 GRUPO IMPULSA S.A. de C.V. Todos los derechos reservados